sábado, 12 de noviembre de 2016

que hice en mis vacaciones

q hice en mi vacaciones 

mis vacaciones fueron un poco tranquilas el primer día le ayude  a mi mama  en los queseares del hogar como arreglando mi cuarto haciendo tareas barriendo etc
así trascurrió los primeros días de mis vacaciones el fin de semana  fui al simón bolívar disfrute te de mis sobrinas pasamos un momento muy agradable comimos arepa con chorizo
 estaba muy rica  . Al día siguiente fuimos a paipa estuvimos en piscinas la pasamos muy bien como mi mama vio que me divertí mucho en la piscina ella me inscribió en un curso vacacional de natación hay hice muchos amigos al principio me dio mucho miedo pero después al ver que evolucionaba me gusto mucho ha hora disfruto mas de ir a piscinas.Fui a visitar  a mis familiares a mis tíos primos sobre todo a mis abuelos mi abuelo es muy chistosos me hace reír mucho con sus historias de su juventud y mi abuelita hace unas arepitas super ricas las mejores del mundo ,fimos a sangil y la pasamos de super lujo hacia mucho calor pero es un lugar muy bonito con muchos parques piscinas Resultado de imagen para iglecia de paramo sangilResultado de imagen para piscinas de paipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario